Extensiones de Pestañas

Extensiones de Pestañas

Esta revolucionaria y avanzada técnica consiste en aislar una a una las pestañas, para fusionar en cada una la extensión o implante (De 60 a 120 implantes por ojo), obteniendo pestañas más largas, gruesas y rizadas.

Ésta técnica te permite lucir 100% natural, estar siempre cómoda sintiéndolas como tus propias pestañas naturales.

Utilizamos materiales de excelente calidad, te asesoramos y te asistimos mientras estés luciendo las extensiones de pestañas.

Es un trabajo que requiere toda nuestra dedicación en el cual entregamos profesionalismo.

Solicitar Cita

Abierto: 9.00 - 20.00 Lunes-Sábado

Las extensiones de pestañas forman parte de un procedimiento estético que consiste en colocar extensiones sobre nuestras propias pestañas con el objeto de alargarlas, dar un efecto de mayor abundancia de las mismas, intensificar su color y aumentar la curvatura.

Ofrecen una versión muy mejorada de la apariencia que se buscaba con el uso de las pestañas postizas.

Las Extensiones de Pestañas son cabellos sintéticos, de pelo y fibras naturales que vienen sueltas, individuales, pelo por pelo, y son de diferentes texturas, formas y tamaños.

Sucursal Punta del Este

Giovana Coppola Punta del Este

Sucursal Montevideo

Giovana Coppola Punta del Este

Tienen una raíz y una punta. Se adhieren una a una a tus pestañas naturales y no a la piel como las pestañas postizas.

A diferencia de las Pestañas Postizas tradicionales, con las Extensiones de Pestañas podrás hacer todas tus actividades de rutina diaria.

Se pueden aplicar en Hombres y Mujeres mayores de 18 años. Nuestra técnica hace que el adhesivo en ningún momento entre en contacto con la piel del parpado o del ojo. Es por esta razón que pueden ser usadas en casi todas las personas sin maltratar o tumbar tus pestañas naturales.

No hay ningún tipo de contraindicación, salvo enfermedades o infecciones notorias en los ojos y ciertas condiciones de salud muy puntuales en donde no podrán aplicarse nuestras Extensiones de Pestañas.

El proceso de aplicación tarda 1 hora y media y la duración aproximada de las extensiones de pestañas es de 3 o 4 semanas.

Este tiempo se les da también dependiendo del ciclo de vida de tus pestañas naturales y por supuesto, del cuidado que tengas.

Los cuidados que debes tener son básicos, pero son bien importantes para la duración de tus extensiones.

La cantidad de pestañas a aplicar dependerá sobre todo de la cantidad de pestañas naturales que tengas. Con la ayuda y sugerencia de nuestras especialistas podrás escoger el tamaño y el material que te quieras aplicar.
En caso que desees retirar tus Extensiones de Pestañas deberás acudir nuevamente a nuestros especialistas. Nunca intentes por tu propia cuenta, pues puede resultar bastante doloroso y tener graves consecuencias como la caída de tus pestañas naturales.

Cuidados de tus extensiones de pestañas:
Las primeras 48 horas evita mojarlas, entrar al vapor, o dormir boca abajo. El desmaquillante que utilices debe ser libre de aceites, es decir, a base de agua. No se pueden maquillar ni rizarlas. Trátalas con delicadeza.